jueves, 28 de noviembre de 2013

BISCO - MIX, LA PASTA DE CRÍA CON LA QUE SE ALIMENTAN MIS CANARIOS TODO EL AÑO!!!



La temporada 2013 BISCO - MIX, ha sido la pasta elegida para el complemento alimenticio de mis canarios del aviario. Obteniendo unos resultados de salubridad en los pájaros que jamás había notado anteriormente. Ni que decir tiene que todo mi aviario se basa en la cría de canarios de factor rojo, bronces, y que para la fijación del lipocromo rojo en el plumaje de mis ejemplares les aporto en la época de cría, muda y reposo carophil añadido al BISCO - MIX, en sus distintas variedades: SECO - INTERMEDIO - MÓRBIDO - BLANCO. 

En la temporada de cría BISCO - MIX SECO, aporta la cantidad óptima de proteínas (entre otros añadidos), para el crecimiento celular de nuestros pichones. 

Cuando pasamos a la muda obtenemos beneficiosos resultados en el cambio de plumaje, con el aporte de BISCO - MIX MÓRBIDO, ya que con el porcentaje de grasas vegetales (aceite de soja), entre otros ingredientes, aporta la cantidad necesaria para la correcta fijación del carophil en el plumaje de los canarios de factor rojo, obteniendo un lipocromo luminoso y brillante.

En estas fechas que tenemos a los pájaros en reposo, que suelen bajar las temperaturas, ya que nos encontramos en la jornada invernal, BISCO - MIX INTERMEDIO, suministra a nuestras pequeñas aves el complemento alimenticio necesario para pasar en las mejores condiciones las bajas temperaturas y sin un aporte excesivo de grasas, que como todos sabemos son perjudiciales para el hígado de los pajaritos.

Para la nueva temporada 2014 voy a contar con 2 parejas de canarios de Lipocromo Rojo Intenso/Nevado ALAS BLANCAS y para la correcta preparación de esta gama tan exigente en la limpieza de las alas, para conseguir el blanco tiza que marca el estándar de los canarios de color al igualmente que la gama de los lipocromos rojos mosaicos, voy a introducir BISCO - MIX BLANCO, que con su exclusiva fórmula, no deja ningún resto de DORÉ, con lo que obtendremos magníficos resultados con la ayuda de esta nueva pasta de cría.

Resumiendo, el bizcocho BISCO - MIX, en sus distintas variedades, aporta a nuestros ejemplares plumíferos un complemento nutricional en la base de su alimentación, que con el añadido de una buena semilla como puede ser el alpiste, un buen grit (arenilla), agua limpia y fresca a diario, más una exhaustiva limpieza del aviario, cierran el ciclo vital ideal de la vida de nuestros pájaros. Hay que tener en cuenta que la principal cualidad del BISCO - MIX es que casi todos los ingredientes que lo forman están en origen crudo y desecado, con lo que mentienen todas sus propiedades organolépticas. Y que gran parte de sus ingredientes son alimentos medicinales naturales y beneficiosos: ajo en polvo, cardo mariano, levadura de cerveza, orégano, etc... Ah! un detalle importante, se elabora el mismo día que se envía al cliente, con lo que aseguramos su máxima frescura, reduciendo así el uso de conservantes al mínimo.

Un saludo, Floren.

AVIARIO VEGACOX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario